sábado, 11 de febrero de 2012

Premio Maties Pallarés de Pena-roja de Tastavins

Me han dado un premio. Alucinante.

La obra “Fusta de Cirerer”, de Irene Martí Gil, ha sido galardonada con el primer premio en el VII Concurso literario de relatos cortos “VILA DE PENA-ROJA DE TASTAVINS – MATIES PALLARES”, que convocó el Ayuntamiento de Peñarroya de Tastavins (Teruel). El segundo premio fue otorgado al relato “Esto es un atraco”, de Gregorio Royo Bello. Los autores de ambos trabajos recibirán respectivamente una dotación económica de trescientos y doscientos euros.

El municipio organizador, a través de su alcalde Francisco Esteve Lombarte, ha destacado la elevada participación de relatos, superior a cien, felicitando a los miembros del jurado, que estuvo integrado por conocidas personalidades del ámbito de la cultura.

El Ayuntamiento de Peñarroya de Tastavins, según contemplaban las bases, se reserva el derecho de publicación del relato premiado en alguna revista cultural o en el programa de fiestas, sin que puedan ser reclamados derechos de autor. Asimismo podrá insertar algunos de los relatos seleccionados, abonando a sus autores su habitual tarifa de colaboración en este caso.


Si queréis oir la entrevista aquí la tenéis

http://www.ivoox.com/matarranya-al-dia-dimarts-24-01-2012-audios-mp3_rf_1010493_1.html